La idea de esta campaña viene motivada por tres empujoncitos fundamentales. Primero, el gran éxito de las anteriores campañas solidarias de STAR SPAIN, conocidas como El Viaje de Clawhouser, Santa Pola to Santiago 2018 o Pelotas contra la Hipoacusia.
En segundo lugar, intentamos hacer una campaña que tenga los elementos esenciales de las acciones solidarias de STAR SPAIN: emoción, deporte, ternura… y una pizca de locura.
Si el policía guepardo de peluche Clawhouser fue (y sigue siendo porque sigue recorriendo España) el protagonista de la primera campaña, y su primo el caimán Santi Houser el de la segunda campaña Santa Pola to Santiago, este vez hemos elegido a un elefante, símbolo de la buena memoria, para representar de forma tierna ese gran problema que es la enfermedad de Alzheimer, no solo para quien lo padece sino también para las familias que tratan de lidiar con la degeneración neuronal de su ser querido.
Por ese motivo elegimos a Félix, bautizado así en memoria de un hombre al que el Alzheimer le robó todo, menos la sonrisa.
Por todos los Félix del mundo, por todos los enfermos de Alzheimer, y por sus familias, a ellos dedicamos el esfuerzo y el tiempo que dedicamos, humildemente, al éxito de esta campaña solidaria.
Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.